Trayectorias que inciden en las prácticas de enseñanza de teatro. Relato de una investigación en curso
Palabras clave:
trayectorias formativas, identidades profesionales docentes, enseñanza de teatroResumen
En este artículo se presentan algunos avances realizados en torno al proyecto de investigación denominado “Prácticas de enseñanza del Teatro. Saberes y habilidades en contexto”. En el mismo nos propusimos indagar acerca de la incidencia de las trayectorias formativas de los profesores de Teatro en sus intervenciones educativas, en espacios diferenciados y en sus modos de resolver la enseñanza. Estas prácticas situadas en diferentes contextos de intervención suponen una complejidad que requiere de una amplia gama de recursos metodológicos, los que se pueden inscribir principalmente en la perspectiva cualitativa de la investigación social.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Desde el Sistema de Bibliotecas UNICEN, se acuerda entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES y la revista digital LA ESCALERA - ANUARIO DE LA FACULTAD DE ARTE poner a disposición los textos aquí publicados para acceso público y abierto para que lectores hagan uso justo y respetuoso de los mismos, en consonancia con con el cumplimiento de las licencias de uso CREATIVE COMMONS.
En este caso, se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.