Identidades docentes. Algunas vinculaciones entre las identidades del profesor de Teatro y las del profesor de Historia
Palabras clave:
identidad docente, identidad del profesor de teatro, identidad del profesor de Historia, compromiso socialResumen
El presente trabajo se desprende del análisis que llevo adelante en dos investigaciones. Por un lado, en la Facultad de Arte desde el proyecto de investigación: “Prácticas de enseñanza del teatro. Saberes y habilidades en contexto” que se desarrolla en el Núcleo Teatro, Educación y Consumos Culturales (TECC) y por otro, en la Facultad de Ciencias Humanas en el proyecto: “Enseñar y aprender en la universidad. Miradas y especificidades en la formación de profesores”. Este se desarrolla en el Núcleo de Estudio Educacionales y Sociales (NEES). Ambas investigaciones radicadas en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Desde el Sistema de Bibliotecas UNICEN, se acuerda entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES y la revista digital LA ESCALERA - ANUARIO DE LA FACULTAD DE ARTE poner a disposición los textos aquí publicados para acceso público y abierto para que lectores hagan uso justo y respetuoso de los mismos, en consonancia con con el cumplimiento de las licencias de uso CREATIVE COMMONS.
En este caso, se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.