Identidades docentes. Algunas vinculaciones entre las identidades del profesor de Teatro y las del profesor de Historia

Autores/as

  • Martha Judit Goñi Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Palabras clave:

identidad docente, identidad del profesor de teatro, identidad del profesor de Historia, compromiso social

Resumen

El presente trabajo se desprende del análisis que llevo adelante en dos investigaciones. Por un lado, en la Facultad de Arte desde el proyecto de investigación: “Prácticas de enseñanza del teatro. Saberes y habilidades en contexto” que se desarrolla en el Núcleo Teatro, Educación y Consumos Culturales (TECC) y por otro, en la Facultad de Ciencias Humanas en el proyecto: “Enseñar y aprender en la universidad. Miradas y especificidades en la formación de profesores”. Este se desarrolla en el Núcleo de Estudio Educacionales y Sociales (NEES). Ambas investigaciones radicadas en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Descargas

Publicado

2017-08-30

Número

Sección

Artículos