Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 11 (2022)
Núm. 11 (2022)
Publicado:
2022-08-26
Presentación
Presentación Trayectoria N° 11
María Elsa Chapato
1-9
PDF
In Memoriam
In Memoriam
María Elsa Chapato
10-11
PDF
Artículos
El portafolio multimodal como generador de pensamiento divergente
Andrés Torres Carceller, Rosalía Clemente Piélagos, Estel Marín Cos
12-32
PDF
Género y diversidad LGTBI. Innovación educativa y usos digitales para la formación artística del profesorado
Ricard Huerta
33-66
PDF
Reflexiones sobre las demarcaciones institucionales que configuran el pensamiento del profesor en la formación docente en Música del I.S.M.U.N.T. Análisis de los lineamientos en los períodos regulares y de contingencia
Pablo Daniel Muruaga Paez, Natalia Ousset
67-90
PDF
Propuestas y evaluaciones de un abordaje de lo corporal en la virtualidad
Gabriela González
91-107
PDF
Arte en pañales: la experiencia escénica de la niñez
Yanina López Vitetta, Guillermo Dillon Martínez
108-117
PDF
El Teatro Nacional Cervantes y su proyecto educativo en la formación de nuevos públicos para las artes escénicas
Aimé Pansera
118-128
PDF
Entrevistas
Entrevista a Gabriela Bianco
María Cristina Dimatteo, María Marcela Bertoldi
129-138
PDF
Reseñas
"TEATRO, diseño curricular y diseño de la enseñanza. Prácticas de interpretación curricular de los Profesores de Teatro" Por María Marcela Bertoldi con prólogo de María Elsa Chapato
Ester Trozzo
139-147
PDF
Relatorías
Lo que fue - 1° Encuentro Presencial de Inspectoras e Inspectores de Educación Artística 2022
María Cristina Dimatteo, María Marcela Bertoldi
148-152
PDF
Lo que fue - Presencia de la Editorial Entre Ríos en la 46ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FIBA) Presentación del libro de Mariela Piedrabuena Adicciones todos a escena. Teatro como recurso en la prevención
Piedrabuena Mariela
153-160
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as